Totoralillo: ¿La mejor playa del norte?

Febrero 1, 20161min00

A 25 km al sur de La Serena se encuentra Totoralillo, a quienes los lugareños llaman “la mejor playa del norte”. Es una playa amplia, con buena temperatura y mucho espacio.

¿Qué panoramas hay?

Totoralillo está cerca de los centros urbanos del norte chico. Cerca, sí, pero no tanto. Esto le otorga el equilibrio perfecto entre tranquilidad para descansar y vida nocturna cercana. El Casino de Coquimbo y los diferentes locales de la serena son ideales para pasar las noches. En el día, la quietud de Totoralillo y su oferta amplia de cabañas pone lo suyo para pasar la caña y relajarse en familia, pareja o con amigos.

Totoralillo tiene un oleaje ideal para los aficionados al Surf. Nótese la palabra aficionados, porque los más profesionales no encontrarán gran desafío. Además, se pueden practicar otros deportes acuáticos como Bodyboard o kitesurf.

portal

 


Acerca de nosotros

Que Hacér en Chile forma parte de Portales Regionales, una red publicitaria de medios de comunicación digital, abarcando Minería, Turismo en Chile, AgriculturaEmpresas Portuarias y además, diarios electrónicos en las regiones de Valparaiso, O’Higgins y Maule.

Si te interesan post promocionados, link seo, banners o publireportajes, escríbenos.


ventas@portalesregionales.cl