Playa La Virgen: Maravíllate con sus aguas de intenso color turquesa

Playa La Virgen: Maravíllate con sus aguas de intenso color turquesa

Ubicada en la III Región de Atacama, en Chile. Se encuentra a 70 km de Copiapó y a 7 kilómetros al sur de Puerto Viejo. Esta particular playa debe su

“Cocinas del Pacífico”: Disfruta del III Festival Internacional de Gastronomía Bahía Inglesa 2017
Monjes de la Pacana: Un misterio del viento en San Pedro de Atacama
Lagunas Miscanti y Miñiques: Oasis de aguas turquesas en San Pedro de Atacama

Ubicada en la III Región de Atacama, en Chile. Se encuentra a 70 km de Copiapó y a 7 kilómetros al sur de Puerto Viejo. Esta particular playa debe su nombre ya que camino al lugar existe una formación rocosa que parece ser la virgen.

Esta pequeña playa es nombrada o elegida por muchos como la mejor playa del país , tiene aguas de intenso color turquesa, arenas finas y rubias, lo que hace que sea una de las playas más hermosas del país, aunque no la única con similares características.

Dentro de las actividades que se pueden realizar en el lugar es la práctica de buceo y pesca. Para los amantes de los vehículos todoterreno o 4×4, existe una variada gama de actividades en las dunas del sector.

Para llegar a la Playa la Virgen, se debe tomar un camino de algo menos de 10 kms. En la actualidad toda la zona se encuentra pavimentada con carpetas de sal o en proyecto de realizarse, así que el acceso al balneario es de relativa facilidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Close