Dichato: La hermosa playa de arenas blancas en la región del Bío Bío

Febrero 9, 20161min00

De Tomé hacia el norte, recorriendo el litoral, llegará a Dichato, hermosa y tranquila playa, que se encuentra ubicada a 37 km. al norte de Concepción y a 9 km de la comuna de Tomé.

Dichato es una playa con 2.400 mts de extensión y de suaves oleajes. Cuenta numerosos restaurantes especializados en gastronomía marina y pintorescas “picadas” de venta y consumo de productos del mar; además de variada oferta hotelera, en funcionamiento durante todo el año, pero ocupados principalmente en época estival.

Hoy en día es posible encontrar además variada oferta para realizar deportes náuticos en sus tranquilas playas, y paseos en lancha.

Aledaña a la playa de Dichato se encuentra Pingueral, complejo turístico e inmobiliario, de arenas blancas y rodeadas de bosques. Al norte de Dichato también es posible descubrir otras playas como Puda, Merquiche, Burca o Purema.

file_20110919092204
foto1
Dichato-Turismo-730x350
97776924
playa-dichato

Deja un comentario

Su mail no será publicado. Campos requeridos *


Acerca de nosotros

Que Hacér en Chile forma parte de Portales Regionales, una red publicitaria de medios de comunicación digital, abarcando Minería, Turismo en Chile, AgriculturaEmpresas Portuarias y además, diarios electrónicos en las regiones de Valparaiso, O’Higgins y Maule.

Si te interesan post promocionados, link seo, banners o publireportajes, escríbenos.


ventas@portalesregionales.cl