Dichato: La hermosa playa de arenas blancas en la región del Bío Bío

Dichato: La hermosa playa de arenas blancas en la región del Bío Bío

De Tomé hacia el norte, recorriendo el litoral, llegará a Dichato, hermosa y tranquila playa, que se encuentra ubicada a 37 km. al norte de Concepción

Vive la experiencia de navegar entre hielos milenarios en la Laguna San Rafael (FOTOS)
Atrévete a conocer la majestuosidad del territorio antártico chileno: una maravilla en el mundo (Fotos)
Te presentamos la Isla Robinson Crusoe, un paraíso chileno de relieve volcánico

De Tomé hacia el norte, recorriendo el litoral, llegará a Dichato, hermosa y tranquila playa, que se encuentra ubicada a 37 km. al norte de Concepción y a 9 km de la comuna de Tomé.

Dichato es una playa con 2.400 mts de extensión y de suaves oleajes. Cuenta numerosos restaurantes especializados en gastronomía marina y pintorescas “picadas” de venta y consumo de productos del mar; además de variada oferta hotelera, en funcionamiento durante todo el año, pero ocupados principalmente en época estival.

Hoy en día es posible encontrar además variada oferta para realizar deportes náuticos en sus tranquilas playas, y paseos en lancha.

Aledaña a la playa de Dichato se encuentra Pingueral, complejo turístico e inmobiliario, de arenas blancas y rodeadas de bosques. Al norte de Dichato también es posible descubrir otras playas como Puda, Merquiche, Burca o Purema.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Close