Mar Brava: Una playa que te sorprende en Chiloé

Mar Brava: Una playa que te sorprende en Chiloé

Tener la oportunidad de visitar esta playa, significa tener el espíritu de dejarse sorprender por un lugar y todo su entorno. Conocida como la playa d

Un “anillo solar” se tomará los cielos de Aysén este 26 de febrero
La Ruta de la Marraqueta: calentita y crujiente se va de viaje por Chile
Taxi acuático y solar: La novedad turística que tendrá Puerto Montt

Tener la oportunidad de visitar esta playa, significa tener el espíritu de dejarse sorprender por un lugar y todo su entorno. Conocida como la playa de Mar Brava, este lugar rompe el horizonte al entregar la ruta para seguir caminando por el tiempo que se pueda.

Marcada por la piedra del Run, como fue apodada en respuesta a los ruidos que esta genera producto del viento que atraviesa el lugar y las fuertes olas que la golpean, este lugar está lleno de vegetación que sorprende y encanta a quienes son capaces de quedarse tranquilo viendo como alguna pájaro típico de la zona flota en el aire y se deja llevar por corrientes, marcando puntos de tensión en la mirada.

Esta playa para los amantes de la pesca deportiva es ideal , ya que permite la oportunidad de llegar a interactuar con especies como corvina, robalo y tollos. Sin duda, una Maravilla en Chile que pocos conocen y que vale la pena descubrir y cuidar para que mantenga su naturalidad.

¿Cómo llegar?
Se debe llegar hasta Ancud, y luego tomar la ruta señalizada hasta este lugar, el que se encuentra a 21 KM de la ciudad mencionada.

Para llegar hasta Ancud existe la posibilidad de que sea por tierra, donde se toma el ferry que cruza el canal de Chacao que separa la isla del continente. Todo esto en dirección hacia el sur.

Y la otra alternativa es llegar en avión por aerolíneas comerciales locales que vuelan hasta Castro, desde donde uno se debe devolver hacia el continente pasando por Ancud en un camino pavimentado y en buenas condiciones.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Close