Pichicuy: Una pintoresca caleta y agradable playa al noreste de Ligua

Febrero 11, 20162min02

Ubicado a 137 kilómetros al norte de Viña del Mar y a 186 kilómetros al noroeste de Santiago y administrada por la Municipalidad de La Ligua. Su temperatura media en verano es de 17.5 grados C.

La caleta Pichicuy se ubica a 54 Km. al noroeste de la ciudad de La Ligua, es un lugar apto para realizar excursiones y picnic durante el día, también para la práctica del buceo, la caza submarina, la pesca y la natación. Cuentan además con un sector dedicado a camping.

Pichicuy es una pintoresca caleta de pescadores, agradable y extensa playa que se compone de tres sectores denominados Rocas de Los Patos, Punta de La Poza y Caleta Pichicuy, donde se puede degustar y adquirir mariscos y pescados.

Esta playa se extiende por 6 km. hasta la playa de Longotoma con grandes dunas, playa de finas arenas blancas, con mar revuelto, que termina en la desembocadura del río la Ligua en donde está Caleta La Ligua, interesante caleta de pescadores ubicada en el margen sur de la desembocadura del río, con vista hacia la extensa playa de Longotoma.

Playa Pichicuy, La Ligua 3
1672073
30647741
Playa Pichicuy, La Ligua

2 comments

  • Allan

    Febrero 14, 2017 at 6:46 pm

    Buenas fotos, poca información y nada sobre alojamiento turístico
    Pero igual me agradó el postéo

    Reply

  • Marcos

    Julio 27, 2017 at 11:39 pm

    Algún dato, o celular de contacto en pichicuy para arrendar una pieza cama dos plazas para pareja? datos a mi correo. Gracias

    Reply

Deja un comentario

Su mail no será publicado. Campos requeridos *


Acerca de nosotros

Que Hacér en Chile forma parte de Portales Regionales, una red publicitaria de medios de comunicación digital, abarcando Minería, Turismo en Chile, AgriculturaEmpresas Portuarias y además, diarios electrónicos en las regiones de Valparaiso, O’Higgins y Maule.

Si te interesan post promocionados, link seo, banners o publireportajes, escríbenos.


ventas@portalesregionales.cl