Coquimbo celebrará en grande el Día de San Valentín

Febrero 12, 20163min00

Tierras Blancas, Tres Villas (sector rural), Guanaqueros y la Plaza de Armas de Coquimbo, son los puntos en los que cantantes y grupos musicales presentarán lo mejor de su repertorio en vivo, para festejar el Día de los Enamorados, como parte de los shows que la municipalidad de Coquimbo ha organizado para celebrar San Valentín.

Este viernes 12 de febrero en Tierras Blancas, frente al Estadio Techado Municipal, se presentará la cantante Daniela Castillo y el grupo Los Galos; mientras que el sábado 13 de febrero, en el sector Tres Villas, (rural), entre calles Los Eucaliptos y Las Tepas, será el turno de las agrupaciones Auténticos Diamantes Norteños, “Los Dados”, y la intérprete Luisa Aguirre.

También el 13 de febrero, cantarán Álvaro Scaramelli y “Dúo Sentimiento”, que realizan tributo a “Pimpinela”. Esto será en la Explanada del Muelle de Guanaqueros. Finalmente, el domingo 14 de febrero, la Plaza de Armas de Coquimbo convocará la música y canciones de Fernando Ubiergo, el Tributo a Los Ángeles Negros y a Héctor Hernández y su Banda. Todos los shows mencionados son a partir de las 21:00 horas y de acceso gratuito para el público.
El municipio de Coquimbo, a través del alcalde Cristian Galleguillos, invita a toda la comunidad y turistas a asistir a estos espectáculos, que forman parte de los eventos programados por la entidad edilicia para la temporada de verano 2016.

Festival de jazz

También como parte de los eventos estivales, en la Plaza de Armas de Coquimbo comienza el Festival de Jazz, donde hoy se presentará Chilean Proyect, Zeca Barreto de Brasil y Jam Session. El sábado 13, continuará en Tierras Blancas, con Latin Jazz Rodrigo Iter, Koquimbop y Cristian Cuturrufo. Las agrupaciones tocarán frente al Estadio Techado ubicado en calle Talca.

El encuentro cerrará el domingo 14 en Tongoy, en el sector Plaza Joven, con la presentación de Jorge Caraccioli, Latin Jazz Sexteto y Cristian Cuturrufo. Todas las jornadas antes mencionadas, contemplan su inicio a las 20:00 horas y son de acceso gratuito para el público.

El jazz es un género musical nacido a finales del siglo XIX en Estados Unidos, que se expandió de forma global a lo largo de todo el siglo XX. Nuestro país y la región cuentan con destacados exponentes de calidad internacional.

Fuente: Diario El Día

Deja un comentario

Su mail no será publicado. Campos requeridos *


Acerca de nosotros

Que Hacér en Chile forma parte de Portales Regionales, una red publicitaria de medios de comunicación digital, abarcando Minería, Turismo en Chile, AgriculturaEmpresas Portuarias y además, diarios electrónicos en las regiones de Valparaiso, O’Higgins y Maule.

Si te interesan post promocionados, link seo, banners o publireportajes, escríbenos.


ventas@portalesregionales.cl