Termas Huife: Un tranquilo entorno para relajarte en burbujeantes aguas

Termas Huife: Un tranquilo entorno para relajarte en burbujeantes aguas

A orillas del río Liucura, en un exuberante entorno de bosques nativos y milenarias araucarias, se encuentran situadas estas termas, famosas por sus t

Parque Mitológico “Bosque Encantado”: Descubre el mundo de la magia, la fantasía y la cultura
¡Prepara tu copa! Acá 4 vendimias que no te puedes perder
¡Lo sabíamos! Chile es el país imperdible del 2017

A orillas del río Liucura, en un exuberante entorno de bosques nativos y milenarias araucarias, se encuentran situadas estas termas, famosas por sus tres piscinas al aire libre, que permiten disfrutar de altas temperaturas para luego refrescarse en las frías aguas del río.

Las instalaciones del lugar, propiedad del Hotel & Termas Huife, permiten complementar la experiencia, con una infraestructura de primer nivel, que incorpora spa, restaurant y un maravilloso entorno natural donde realizar caminatas.

Este hotel está rodeado por 300 hectáreas de praderas, vertientes de aguas cristalinas y bosque nativo, un lugar que da la posibilidad de caminar por senderos que te sorprenderán.

www.termashuife.com

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ubicación

Se encuentran ubicadas a 33 km. de Pucón en la Region de la Araucania (IX Región), a 110 km. de la ciudad de Temuco y a 780 km. de Santiago, la capital de Chile. Desde Pucón hasta Termas Huife el camino se encuentra asfaltado en su totalidad y cruza por bellos parajes precordilleranos y bosques nativos.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Close