Panguipulli: El corazón del destino Siete Lagos, un lugar para descubrir

Panguipulli: El corazón del destino Siete Lagos, un lugar para descubrir

“Panguipulli” o “Tierra de Leones”, en el idioma de pueblos originarios, es una pequeña comuna a orillas del lago con el mismo nombre y en medio de un

Viaja y descubre los miradores más románticos de Chile
Puerto Guadal: Descubre el tramo más impresionante de la Carretera Austral
Conoce la ruta austral Puelo – Futaleufú, un paisaje lleno de maravillas fluviales

“Panguipulli” o “Tierra de Leones”, en el idioma de pueblos originarios, es una pequeña comuna a orillas del lago con el mismo nombre y en medio de un paisaje de impresionantes alturas como es el Volcan Villarica.

A lo largo de las hermosas calles de la ciudad predominan los rosales y rododendros, que decoran con armonía este paisaje sureño creado por lagos, montañas y bosques de árboles milenarios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cabecera del destino Siete Lagos, la ciudad de Panguipulli fue en su surgimiento un poblado desde donde salía la producción de madera de toda la región.

Para quienes aman el turismo termal y las bondades del agua, las pequeñas localidades de Liquiñe y Coñaripe pertenecen también a la comuna de Panguipulli.

Termas Geométricas

Los rápidos del río Fuy son ideales para los que están acostumbrados a la adrenalina o quienes quieren vivir por primera vez la experiencia del rafting. Su serpenteante cañón deja ver a lo largo de su recorrido un paisaje de película.

La pesca es otra de las actividades preferidas. Se puede practicar tanto en la ciudad como en sus alrededores. Cuando comienza la temporada, los pescadores con mosca se dan cita en lagos, ríos y arroyos atraídos por las grandes truchas.

Otras actividades

Trekking, cabalgatas, caza deportiva, natación, velerismo, esquí acuático, picnic, contemplación de flora y fauna, fotografía.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Close