Impresionante: Modelo italiana sobrevoló el Volcan Villarica como una “mujer pájaro”

Junio 13, 20161min00

Roberta Mancino es una bella modelo y deportista italiana que ha hecho noticia en todo el mundo: se lanzó desde un helicóptero a 4500 metros de altura y sobrevoló, en traje de alas, el activo volcán Villarica, al sur de Chile. Cabe recordar que en 2015 un joven sobrevoló los Alpes suizos con un ‘wingsuit’.

Espectacular video: Vestida con un ‘wingsuit’ rojo, que tenía incorporado una cámara GoPro, la italiana sobrevoló el cráter del volcán y obtuvo así unas tomas espectaculares que se han viralizado en YouTube.

Anualmente, unos 15 000 turistas provenientes de todo el mundo ascienden el volcán.

Todo un logro: El volcán Villarica es uno de los más altos (2847 msnm) y activos de Sudamérica. La italiana pudo lograr esta hazaña debido a que el Servicio Nacional de Geología y Minería de Chile redujo la alerta técnica amarilla que estaba vigente desde abril y la puso en verde, consigna Bio Bio Chile.

 

 


Acerca de nosotros

Que Hacér en Chile forma parte de Portales Regionales, una red publicitaria de medios de comunicación digital, abarcando Minería, Turismo en Chile, AgriculturaEmpresas Portuarias y además, diarios electrónicos en las regiones de Valparaiso, O’Higgins y Maule.

Si te interesan post promocionados, link seo, banners o publireportajes, escríbenos.


ventas@portalesregionales.cl