Vacaciones de invierno: Lanzan catálogo turístico para viajar por todo Chile

Julio 11, 20162min00

No solo el verano es una instancia para descansar y salir de vacaciones. El mes de julio también se ha transformado en un periodo donde los turistas nacionales aprovechan de descansar y recorrer nuestro país.

Según estimaciones de la División de Estudios de la Subsecretaría de Turismo, durante julio se espera que los chilenos realicen más de 2,5 millones de viajes con pernoctación, lo que representa un aumento de un 6% respecto del año anterior.

Por eso, y para aquellos turistas que saldrán durante este periodo, Sernatur renovó su “catálogo turístico” que contiene 60 paquetes turísticos exclusivos de invierno.

Además, se podrá encontrar 300 servicios turísticos registrados, promociones asociadas a alojamiento, agencias, gastronomía, transporte y actividades turísticas que podrán disfrutar durante todo el año, gracias a la convocatoria realizada a los empresarios del sector turismo que son parte del Registro Nacional de Prestadores de Servicios Turísticos de Sernatur, para que publicaran gratuitamente sus servicios.

La renovada herramienta permite a los viajeros encontrar en un solo lugar una vitrina turística con atractivos, oferta que existe, características, precios, ubicación, así como comparar y contactarse directamente con el prestador.

¡Haz click aquí para acceder al buscador!


Acerca de nosotros

Que Hacér en Chile forma parte de Portales Regionales, una red publicitaria de medios de comunicación digital, abarcando Minería, Turismo en Chile, AgriculturaEmpresas Portuarias y además, diarios electrónicos en las regiones de Valparaiso, O’Higgins y Maule.

Si te interesan post promocionados, link seo, banners o publireportajes, escríbenos.


ventas@portalesregionales.cl