Parque Mitológico “Bosque Encantado”: Descubre el mundo de la magia, la fantasía y la cultura

Parque Mitológico “Bosque Encantado”: Descubre el mundo de la magia, la fantasía y la cultura

Un acogedor entorno en medio del Valle Las Trancas muy cercano a las Termas de Chillán se transforma en el lugar ideal para disfrutar en cualquier épo

Sorpréndete con Lago Puyehue y Osorno: una verdadera belleza natural (FOTOS)
Conoce el sorprendente valor arqueológico que posee Parque Nacional Lauca (FOTOS)
Conoce cuáles son: Chile cuenta con 23 playas inclusivas

Un acogedor entorno en medio del Valle Las Trancas muy cercano a las Termas de Chillán se transforma en el lugar ideal para disfrutar en cualquier época del año y especialmente en periodo estival.

Se trata de un lugar enclavado en el kilómetro 60 camino a las termas:“El Esquiador”. Un lugar de encuentro entre la naturaleza y los parajes cordilleranos sin comparación. Cuenta con cabañas equipadas, restaurant, tienda de mitología y spa.

La idea de un bosque encantado nace anclado al misticismo que existe y que está muy arraigado en el Valle Las Trancas. Las estatuas están hechas de fibra de vidrio y resina, las cuales fueron encargadas a un escultor de Santiago y también por un profesional residente en Chillán llamado Claudio Valenzuela.

Un ambiente natural y alejado de la rutina y el estrés, además de la contaminación, donde todo se conjuga para una jornada familiar y llena de misticismo y alegría.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Más información en: http://bosqueencantado.cl/

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Close