¿Qué tan chileno eres? Participa en el concurso de SERNATUR y averígualo

¿Qué tan chileno eres? Participa en el concurso de SERNATUR y averígualo

En menos de 10 minutos los concursantes deben responder 10 preguntas sobre cultura, gastronomía, historia y geografía de Chile. Quien logre acertar co

Conoce el museo “La Sebastiana”, una de las casas en las que vivió Pablo Neruda (Fotos)
Un clásico del verano en Valparaíso: Cerro Abajo celebra sus 15 años
Curicó celebrará su 31º fiesta de la vendimia

En menos de 10 minutos los concursantes deben responder 10 preguntas sobre cultura, gastronomía, historia y geografía de Chile. Quien logre acertar correctamente todas las preguntas en el menor tiempo posible será el ganador, convirtiéndolo en un verdadero “chileno de corazón”.

El participante con mayor nivel de chilenidad circulando por sus venas, se llevará una bicicleta, más un casco y una tricota tricolor para recorrer Chile en dos ruedas. El segundo lugar obtendrá un bote inflable más chalecos salvavidas, que prometemos lo convertirán en un amante de los deportes aventura. Y el tercer lugar disfrutará de un asado a domicilio para cinco personas para gozar de unas Fiestas Patrias bien zapateadas.

Ingresa tus datos en el link www.chileestuyo.cl/chilenosoy entre el 6 y el 30 de septiembre, acomódate bien la chupalla y prepárate para bailar una cueca estas Fiestas Patrias. Busca un lugar tranquilo y comienza a responder cada una de las preguntas sobre Chilito. Ojo, que puedes participar sólo una vez y Condorito te será de más ayuda que Wikipedia.

“Chile es TUYO” es una iniciativa de Sernatur que busca destacar los diferentes atractivos y destinos de Chile para promover el turismo nacional, dando énfasis a zonas turísticas emergentes, sustentables y que promuevan el intercambio local.

Si quieres conocer más sobre el concurso “Chileno Soy” visita el Fan Page www.facebook.com/Chileestuyo o el Twitter @chileestuyo.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Close