¿Vacaciones en pareja? 5 Tips para disfrutar del viaje

¿Vacaciones en pareja? 5 Tips para disfrutar del viaje

Febrero es el mes del amor, pero también de las vacaciones. Por ello, para muchos, viajar en pareja o escaparse un fin de semana a la playa junto a tu

Chile: un destino ideal para realizar observación de aves en Sudamérica (Fotos)
Ruta Huilliche: Un viaje a nuestras raíces en medio de campos y vegetación
Parque Mitológico “Bosque Encantado”: Descubre el mundo de la magia, la fantasía y la cultura

Febrero es el mes del amor, pero también de las vacaciones. Por ello, para muchos, viajar en pareja o escaparse un fin de semana a la playa junto a tu media naranja parece ser un cóctel perfecto y romántico.

Plan sacado de la flecha de Cupido que nos hace soñar con un 14 de febrero tomados de la mano, mientras miramos la puesta de sol en medio de un paisaje idílico. Fantasía común y recurrente que muchas veces se puede volver en nuestra contra.

Y es que los expertos en terapias de pareja afirman que es en los viajes donde se descubre nuestra verdadera personalidad, el hombre o mujer perfectos comienzan a dejar ver sus defectos y el estrés por lograr una experiencia inolvidable fuera de nuestro ambiente puede ensombrecer las vacaciones.

Así que ojo, “póngase el parche antes de la herida” y siga acá estos útiles consejos para viajar junto a su enamorado y sobrevivir al desafío.

1.-Coordinación

Elijan el destino, las fechas y el tiempo que durarán las vacaciones en conjunto. Reserven el lugar donde se hospedarán con tiempo y lleguen a un acuerdo de los medios de transporten que utilizarán. Una buena planificación puede ser la clave del éxito de esta aventura.

2.-Transparentar Intereses

Aunque suene “mata pasiones” transparenten las expectativas que tienen del viaje y los intereses de cada uno en el destino que visitarán.

Quizás te lleves una sorpresa al saber que tu otra mitad ama el avistamiento de aves, mientras tú reservaste clases de buceo.

De esta manera se evitarán sorpresas desagradables y puedes planificar actividades en conjunto.

3.-Presupuesto

El dinero es un punto polémico en cualquier relación, y dividir los gastos por la mitad durante todas las vacaciones puede ser desgastante.

Por ello, lo mejor es crear un pozo común de dinero destinado a los gastos básicos como comida, hospedaje y transporte. El resto, como los souvenirs deben salir del bolsillo de cada uno

4.-Itinerarios

Cuando visitamos un nuevo destino queremos conocer cada atractivo del lugar y no perdernos nada. Pero ojo, el sobrecargarse de actividades trae consigo cansancio y de rebote mal humor.

Por eso, agenda actividades, pero también deja horas muertas para descansar, regalonear o simplemente compartir con el otro a solas y regar juntos su amor.

5.-Adiós Perfección

Nuestros planes pueden construir castillos en el cielo fáciles de desarmar por la realidad, por eso no te desanimes si tu escapada romántica no sale como la habían planeado.

Relájate, ponte en #ModoRelash y céntrate en compartir con tu pareja, que es lo primordial en una escapada sólo de a dos.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Close