Recorre gratis Santiago: Conoce los tours disponibles

Recorre gratis Santiago: Conoce los tours disponibles

Santiago, polo cultural y entretención en Latinoamérica, descubre y explora sus rincones, atractivos y lugares destacados, de una manera lúdica y lo m

Un “anillo solar” se tomará los cielos de Aysén este 26 de febrero
¿Qué tan chileno eres? Participa en el concurso de SERNATUR y averígualo
¿Vacaciones en pareja? 5 Tips para disfrutar del viaje

Santiago, polo cultural y entretención en Latinoamérica, descubre y explora sus rincones, atractivos y lugares destacados, de una manera lúdica y lo mejor de todo, gratis. Estos recorridos se pueden realizar todos los días del año.

Conoce 5 tours que no te puedes perder en la capital:

 “Santiago paso a paso”: Este recorrido es una invitación a conocer el Centro Histórico y Fundacional de la ciudad. Se inicia en la Plaza de Armas y continúa con el ingreso a la Catedral Metropolitana y la visita exterior al Ex Congreso Nacional, Palacio de Tribunales, Palacio de La Moneda y la Bolsa de Comercio. Se realiza los lunes, viernes y sábado desde las 10:00 horas.

Punto de Encuentro: Oficina de Turismo Plaza de Armas.

Tour “Ruta de Iglesias”: Recorre los templos de las principales órdenes religiosas que llegaron al país, en el siglo XVI.  Encántate con los tesoros que guardan en su interior, la Iglesia de Santo Domingo, Catedral Metropolitana, Basílica de la Merced, Iglesia de San Agustín e Iglesia San Francisco.

Martes a las 10:00 horas.

Punto de Encuentro: Oficina de Turismo Plaza de Armas.

Santiago Popular”:  Este tour es una invitación a conocer la historia, el patrimonio y lugares típicos del área norte de la comuna de Santiago. Durante el recorrido podrás conocer la Iglesia de Santo Domingo, el Mercado Central, la Estación Mapocho y entrar en el movimiento de la Vega Central y el Mercado Tirso de Molina, donde es posible encontrar expresiones de la cultura popular, artesanías y comidas típicas.

Miércoles a las 10:00 horas.

Punto de Encuentro: Oficina de Turismo Plaza de Armas.

“Descubriendo el Barrio Lastarria”:  Visita este hermoso barrio que destaca por su patrimonio arquitectónico, vida residencial, espacios culturales y una excelente oferta gastronómica. El recorrido se inicia en el Cerro Santa Lucía y continúa en el Centro Cultural Gabriela Mistral, la Casa Taller Luciano Kulczewski, el Parque Forestal y el Museo Nacional de Bellas Artes, entre otros atractivos.

Jueves a las 10:00 horas.

Punto de Encuentro: Oficina de Turismo Cerro Santa Lucía.

También es posible programar tours para grupos de turistas, estudiantes, adultos mayores y organizaciones sociales en otros horarios y días. Para ellos, los invitamos a contactarse al cpizarro@munistgo.cl

Para mayor información visita www.santiagocapital.cl

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Close