¡Prepara tu copa! Acá 4 vendimias que no te puedes perder

¡Prepara tu copa! Acá 4 vendimias que no te puedes perder

Vino, gastronomía, show culturales y más vino es lo que se disfruta a en las vendimias que se toman la zona central de nuestro país a partir de marzo.

Conoce la ruta austral Puelo – Futaleufú, un paisaje lleno de maravillas fluviales
Viaja y descubre los miradores más románticos de Chile
Te presentamos cinco maravillosos lugares que puedes visitar en esta primavera (Fotos)

Vino, gastronomía, show culturales y más vino es lo que se disfruta a en las vendimias que se toman la zona central de nuestro país a partir de marzo. Santa Cruz, Casablanca, Isla de Maipo y Buin, son algunas de las más reconocidas y ya tienen fecha para participar de esta tradición.

Atractivo vitivinícola que ensalza nuestras fructíferas tierras, que nos regalan una amplia gama de cepas y buen clima que logran que nuestros vinos sean reconocidos a nivel internacional. Vive la experiencia del enoturismo y enamórate no sólo de nuestros brebajes, sino cambien de todo el mágico mundo que rodea a está añeja costumbre popular.

Atractivo que además de degustaciones, show musicales y elección de reina, en muchos casos, también permite realizar visitas a viñas.

1.-Fiesta de la Vendimia de Curicó

23, 24, 25 y 26 de marzo en Curicó. Los espectadores podrán degustar vinos y comidas típicas del sector, además de una agenda musical de primer nivel y la elección de la reina de la Fiesta de la Vendimia de Curicó.

2.-Fiesta de la Vendimia de Casablanca

25 y 26 de marzo en Plaza de Armas de Casablanca. 10 viñas que conforman la Ruta del Vino de Casablanca serán las protagonistas y ofrecerán degustaciones de sus reconocidos y premiados vinos Sauvignon Blanc, Chardonnay, Pinot Noir, Syrah. Como ya es tradicional, habrá una exclusiva barra para degustar todas las variedades de los espumantes del Valle, maridados con un perfecto ceviche local. Entrada liberada.

3.-Fiesta de Vendimia Isla de Maipo

1 y 2 de abril en Plaza de Armas de Isla de Maipo. Entre sus novedades, destacan shows estelares con Los Vásquez e Inti Illimani; rutas turísticas, la tradicional pisada de uva, misa a la chilena, gastronomía típica, catas y más de 100 stands de productores y artesanos locales.

4.-Fiesta de Vendimia de Buin

La cita es entre el 7 y 9 abril en Buin. Gastronomía, shows en vivo, muestras folclóricas y mucho más dará cierre a la gran temporada de vendimias en nuestro país. ¡Imperdible!

Fuente: Chile es Tuyo

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Close