Valle Nevado se consolida como uno de los mejores centros invernales de América del Sur

Valle Nevado se consolida como uno de los mejores centros invernales de América del Sur

Descubre la inmensidad de las montañas que rodean el área esquiable más grande del hemisferio sur. Aquí, la gran cantidad de andariveles te permiti

Debes conocer Pomaire, destino de grandes tradiciones populares (FOTOS)
Las 7 cosas que sólo en Chile podrás disfrutar
Lago Budi: Turismo étnico y cultural en la Araucanía

Descubre la inmensidad de las montañas que rodean el área esquiable más grande del hemisferio sur.

Aquí, la gran cantidad de andariveles te permitirá acceder a cada rincón de Los Andes y disfrutar de pistas con nieve perfecta que solo se dan por la orientación y altura de la estación más grande y moderna de Chile.

Si lo tuyo es la aventura ¡aprovecha de vivir la experiencia de andar fuera de pista o aventúrate a practicar ski randoné!

Valle Nevado, uno de los mejores centros invernales

La prestigiosa revista norteamericana Forbes, destacó al centro invernal chileno Valle Nevado como uno de los mejores de América del Sur y mencionó que esquiar en Chile no es sólo una novedad, sino que algo de clase mundial.

La publicación valoró la calidad de la nieve en Valle Nevado, algo que debido a sus características geográficas –más alto (3.025 metros) y con una orientación privilegiada (sur)­– siempre ha sido destacado en los mercados externos y una de las razones para que equipos olímpicos y selecciones nacionales de América del Norte, Brasil y Europa, lleguen cada invierno a sus pistas.

Ya en 2011, The New York Post eligió a Valle Nevado dentro de los “8 Mejores Destinos para Visitar” durante el verano del hemisferio norte y en 2012, el sitio on–line de CNN al centro chileno como “El Mejor Destino Para Esquiar de la Región”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Close