Debes pasar una noche en el hotel Diego Almagro

Agosto 28, 20173min00

En incontables oportunidades nos hemos sentido tentados a tomar nuestra maleta e irnos a tomar unas buenas vacaciones para disfrutar un poco más de nuestra vida sin tener reproches alguno y ¿Quién no? La vida se basa de gozarla y saberla llevar de la forma más sana posible y sin dañar a alguien y eso es lo que tenemos que pensar siempre que tengamos el deseo por tener unas buenas vacaciones, disfrutar y realizarnos personalmente y disfrutar del tiempo libre que vamos a tener para nosotros y es por ello que el que escojas el hotel ideal es lo más importante.

El hotel Diego de Almagro Santiago Centro se encuentra en el Centro Histórico de Santiago de Chile, a 500 m del Palacio de La Moneda y a 2 km del Cerro Santa Lucía. El Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez queda a 20 minutos en auto. Dispone de desayuno buffet incluido y piscina al aire libre. El desayuno se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel y consiste en panes, dulces y una selección de bebidas entre otros productos. Para el almuerzo y la cena, se ofrece un menú a la carta compuesto por platos nacionales e internacionales.

Las comodidades que brinda el hotel Diego de Almagro son conexión Wi-Fi gratuita en toda la propiedad y recepción 24h. Las instalaciones de negocios incluyen business center y 6 salones para eventos. Todas las habitaciones tienen climatización central y están equipadas con Wi-Fi gratis, TV LCD por cable, caja fuerte y teléfono de marcado directo. Los baños cuentan con ducha, secador de cabello y amenidades. Situado a 200 m de la Terminal de Buses Los Héroes, el hotel Diego de Almagro Santiago Centro se encuentra a 1.5 km de la Plaza de Armas y a 2 km del Museo Nacional de Bellas Artes.

Además puedes aprovechar de beneficios del hotel como lo son:
Las habitaciones disponen de vistas al océano, al mar o a la ciudad, televisor de plasma de 32 pulgadas con canales por cable de suscripción y canales de películas gratuitos. Todas las habitaciones disponen de escritorio y cajas fuertes y teléfono directo. Los huéspedes pueden utilizar el acceso a Internet alámbrico e inalámbrico de alta velocidad gratuito en las habitaciones.

 


Acerca de nosotros

Que Hacér en Chile forma parte de Portales Regionales, una red publicitaria de medios de comunicación digital, abarcando Minería, Turismo en Chile, AgriculturaEmpresas Portuarias y además, diarios electrónicos en las regiones de Valparaiso, O’Higgins y Maule.

Si te interesan post promocionados, link seo, banners o publireportajes, escríbenos.


ventas@portalesregionales.cl