Pucón, sitio de verdadero placer en tus vacaciones

Septiembre 20, 20173min00

Pucón es una ciudad y comuna de la Provincia de Cautín, perteneciente a la Región de Araucanía, situada en el sur de Chile.  La ciudad de Pucón, ubicada sobre la costa oriental del Lago Villarrica, se destaca por ser el balneario lacustre más importante de Chile, con una gran actividad de temporada en la época estival. En su entorno tiene una variedad de atractivos turísticos que complementan sus playas sobre el lago, como centros termales, centros de esquí, parques nacionales, entre otros.

El área rural posee el atractivo de conos volcánicos siempre nevados, bosques de fagáceas y coníferas, y gran cantidad de torrentosos ríos algunos de los cuales albergan cajones, saltos, cascadas y rápidos.

Para disfrutar de unas verdaderas vacaciones debes permanecer entre una y dos semanas mínimo para que así, puedas disfrutar de Pucón, lo cual, no es un problema debido a que los hoteles en pucón son económicos y se caracterizan por prestar unos de los mejores servicios de todo el país.

Si no es de tú preferencia alojarte en un hotel, las cabañas en pucón también son muy confortables y una buena opción a elegir al momento de disfrutar de las vacaciones con tu familia.

Pucón, destino turístico conocido localmente como “la capital del turismo de aventura”, es un destino popular tanto para el público chileno como para los visitantes extranjeros. Debido a su entorno natural privilegiado, cercano a volcanes, lagos, parques nacionales, cascadas y termas.

La actividad turística ocurre durante todo el año. Durante la temporada estival las actividades más populares contemplan excursiones a volcanes, excursionismo, piragüismo, tirolesa, kayak, cabalgatas, avistamiento de aves, y pesca deportiva. Por otro lado, durante los meses de invierno y primavera, se puede practicar esquí y snowboard en las pistas del volcán Villarrica, o visitar una de las tantas termas que suelen contar con piscinas y pozas naturales al aire libre, en medio del bosque.

 


Acerca de nosotros

Que Hacér en Chile forma parte de Portales Regionales, una red publicitaria de medios de comunicación digital, abarcando Minería, Turismo en Chile, AgriculturaEmpresas Portuarias y además, diarios electrónicos en las regiones de Valparaiso, O’Higgins y Maule.

Si te interesan post promocionados, link seo, banners o publireportajes, escríbenos.


ventas@portalesregionales.cl