Te presentamos cinco maravillosos lugares que puedes visitar en esta primavera (Fotos)

Te presentamos cinco maravillosos lugares que puedes visitar en esta primavera (Fotos)

El clima está cambiando. Las tardes ya no son tan frías y los días comienzan a ser más largos. Es la primavera que nuevamente está llegando a nuestro

Conoce Parque Nacional Pan de Azúcar: una verdadera maravilla en ecosistemas marítimos
Conoce cuáles son: Chile cuenta con 23 playas inclusivas
¡Debes hacerlo! Chiloé, el lugar mágico y privilegiado para hacer paseo aéreo (Fotos)

El clima está cambiando. Las tardes ya no son tan frías y los días comienzan a ser más largos. Es la primavera que nuevamente está llegando a nuestro país. Caminamos por la calle y los árboles tienen flores. Este es el momento perfecto para salir a pasear y relajarnos en la naturaleza.

Parque Natural Aguas de Ramón:

Se ubica en Santiago, entre las comunas de La Reina y Las Condes. Cuenta con un huerto orgánico, invernadero, miradores, zonas de descanso donde disfrutar de la naturaleza y tres senderos de trekking, con intensidades que van desde baja a media. Aquí podrás encontrar bosques, cascadas y pozones de agua en un verdadero oasis en medio de la ciudad. Puedes llegar en auto, locomoción colectiva o caminando.

 

Parque Nacional La Campana:

Se encuentra en la V región, entre las comunas de Olmué e Hijuelas. El Parque Nacional La Campana posee una inmensa cantidad de especies vegetales y fauna de la zona; además de senderos de trekking para caminar y el Sendero Andinista que permite llegar a la cumbre del cerro Campana, con 7 kilómetros de extensión. En sus miradores podrás impresionarte con la vista de la cordillera y el océano Pacífico al mismo tiempo.

 

Parque Nacional Bosque Fray Jorge:

En la comuna de Ovalle, IV Región de Coquimbo, encontramos el Parque Nacional Bosque Fray Jorge. Se destaca por su microclima donde se han desarrollado bosques de tipo valdiviano en medio del norte del país. Aquí podrás encontrar diversas especies de flora y gran cantidad de fauna, además de un sendero de trekking con miradores hacia el mar.

 

Parque Nacional Conguillío:

En la Región de la Araucanía, encontramos el maravilloso Parque Conguillio, Reserva de la Biosfera Araucarias. Es uno de los favoritos de los turistas e incluso fue destacado por la BBC por ser uno de los últimos lugares del mundo con un paisaje donde vivieron los dinosaurios, con grandes bosques de araucarias y cipreses de cordillera. Cuenta con senderos de trekking, uno de ellos es la subida a Sierra Nevada que permite observar desde la altura un paisaje inolvidable, con el volcán Llaima de fondo.

 

Parque Nacional Alerce Costero:

En la Región de Los Ríos, comuna de Corral, se encuentra uno de los parques más atractivos del país, donde podrás observar alerces milenarios siguiendo sus senderos. Podrás sumergirte en la belleza del bosque siempreverde valdiviano y disfrutar de actividades como cabalgatas y mountain bike, además de áreas de camping y miradores.

 

Fuente: Turismo Chile

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Close