Conoce Puerto Natales: destino de mágicos paisajes y grandes aventuras (Fotos)

Octubre 12, 20172min00

Identidad ganadera y crecientes actividades de aventura enfocadas en los viajeros, se funden en esta ciudad que es la puerta de entrada al famoso Parque Nacional Torres del Paine.

Sube el Cerro Dorotea para observar Puerto Natales desde las alturas. Si tienes suerte, en la cumbre podrás ver el vuelo majestuoso del cóndor, que anida en las paredes verticales del cerro.

Descubre la Cueva del Milodón y conoce la historia de este perezoso gigante que habitaba esta zona austral de Chile hace más de 10 mil años. Navega por el fiordo Última Esperanza y deslúmbrate con los glaciares que encontrarás en tu camino.

Asómbrate con el sinfín de actividades que podrás realizar al aire libre y maravíllate con los fuertes colores que tiñen el cielo en la puesta del sol desde tu kayak o bicicleta.

Como no todo es esfuerzo físico, deléitate con la abundante gastronomía patagónica y aprovecha de recargar baterías en la hotelería de excelente nivel que encontrarás en este destino.

 

Fuente: chile.travel


Acerca de nosotros

Que Hacér en Chile forma parte de Portales Regionales, una red publicitaria de medios de comunicación digital, abarcando Minería, Turismo en Chile, AgriculturaEmpresas Portuarias y además, diarios electrónicos en las regiones de Valparaiso, O’Higgins y Maule.

Si te interesan post promocionados, link seo, banners o publireportajes, escríbenos.


ventas@portalesregionales.cl