¿Te gustan las olas y el surf? Entonces debes conocer lo mejor de las costas maulinas (Foto)

Noviembre 20, 20172min00

La bella Costa del Maule comprende las comunas de Vichuquén, Licantén, Curepto, Constitución, Chanco y Pelluhue, las que destacan como zonas pesqueras, gastronómicas y de turismo aventura.

En Vichuquén puedes visitar a los artesanos que elaboran cerámicas de arcilla blanca, tallados en madera y tejidos a telar. También encontrarás la Reserva Nacional Laguna Torca, Reserva Nacional Federico Albert, Reserva Nacional Los Ruiles y la Reserva Nacional Los Queules, donde encontrarás una gran diversidad en flora.

Y si eres amante de las olas y las playas, no puedes dejar de visitar las caletas de Boyeruca, Duao, Pellines, Loanco, Pelluhue y Curanipe.

Cómo llegar
*Auto

Desde el norte o sur, tomas la Ruta 5 y te diriges hacia la costa en el desvío en Teno, específicamente la Ruta J-40. Desde ahí sigue las indicaciones hasta llegar a la comuna de Licantén. Desde ahí puedes ir al norte o sur, dependiendo las playas que desees conocer.

*Bus
Hay buses directos hasta Curicó y Talca, los que te dejan en el terminal de buses respectivo. Desde ahí, buses a la costa a las comunas de Licantén y Constitución.

Clima

Todo el año disfruta de un clima templado mediterráneo, con estaciones marcadas, pero siempre con esa exquisita brisa marina.

Dato Útil

Si te gustan las olas y el surf las playas del Maule son una excelente alternativa.

Ropa y más

En verano, usa ropa ligera durante el día, pero siempre con algo para abrigarse en las tardes.

Fuente: Chile es Tuyo


Acerca de nosotros

Que Hacér en Chile forma parte de Portales Regionales, una red publicitaria de medios de comunicación digital, abarcando Minería, Turismo en Chile, AgriculturaEmpresas Portuarias y además, diarios electrónicos en las regiones de Valparaiso, O’Higgins y Maule.

Si te interesan post promocionados, link seo, banners o publireportajes, escríbenos.


ventas@portalesregionales.cl