Conoce San Vicente de Tagua Tagua, lugar de calma y gente amable

Noviembre 21, 20172min00

Ubicado a 54 km de Rancagua, este lugar en pleno corazón de la Región de O´Higgins te sorprende con su patrimonio e historia de raíces chilenas.

Museo de Matodontes, Astronomía y pueblos típicos son algunos de los elementos que te regocijan en la visita a esta zona, que como cualquier lugar de la región, se carateriza por la calma y amabilidad de su gente.

Se transforma en una zona que invita a la desconexión plena y al rescate de la historia más profunda de Chile y su gente.

Cómo llegar

En Auto

Debes acceder por la carretera Panamericana 5 sur, hasta llegar a la carretera de la Fruta o H-66, que te lleva a San Vicente.

Desde el sur, accede a la Ruta 5 sur hacia el norte. Habiendo pasado Cañadilla, toma la ruta H-76, que va a Angostura y llega a San Vicente.

Dato Útil

Rica en cultura criolla, en la localidad podemos encontrar artesanos que aún realizan el tradicional tejido con hoja de choclo y crin de caballo, con la que se elaboran desde cestas para el pan hasta delicadas joyas.

Fuente: Chile es Tuyo


Acerca de nosotros

Que Hacér en Chile forma parte de Portales Regionales, una red publicitaria de medios de comunicación digital, abarcando Minería, Turismo en Chile, AgriculturaEmpresas Portuarias y además, diarios electrónicos en las regiones de Valparaiso, O’Higgins y Maule.

Si te interesan post promocionados, link seo, banners o publireportajes, escríbenos.


ventas@portalesregionales.cl