Te invitamos a conocer Arica, la ciudad de la eterna primavera (Video)

17 octubre, 2017900

La ciudad ubicada más al norte del país, presenta variados atractivos para quienes disfruten del sol y de las buenas condiciones climáticas durante todo el año. Limitando con el Océano Pacífico, sus costas son ideales presentando varias playas de agua cálidas. Sin embargo, sus atractivos no sólo son los balnearios, puesto que Arica además cuenta con distintas alternativas destinadas al esparcimiento y con un importante patrimonio histórico y cultural. Dentro de sus alrededores destacan el Parque Nacional Lauca que limita con Bolvia, la Momia de Chinchorro, los Geoglifos del Valle de Lluta y uno de los baluartes de la Guerra del Pacífico: el Morro de Arica.

Información del Destino:

Atracciones:
Balnearios y centros de esparcimiento. Internes arqueológico e histórico.

Actividades:
Hiking, trekking, mountainbike, pesca con mosca, parapente, observación de aves, buceo recreativo, natación, surf, windsurf, carreras en jeep, contemplación de la flora y fauna, fotografía.

Ubicación:
Tarapacá

Cómo llegar:
Iquique-Perú: vía terrestre por la Carretera Internacional Panamericana desde Iquique a Tacna.
Bolivia-Arica: vía terrestre por la Ruta CH-11 Tambo Quemado que atraviesa Parinacota en dirección a La Paz en Bolivia.
Cualquier Punto-Arica: vía acuática al puerto Carlos Ibáñez del Campo.

Cuando Ir:
Todo el año.

Clima:
Desértico con temperaturas homogéneas en la costa. La temperatura máxima promedio es de 27,4º C y la mínima de 13,2º C. Las precipitaciones son casi nulas pero con abundante nubosidad costera, con una máxima promedio de 0,2 mm.

Servicios:
Alojamiento, comida, transporte, esparcimiento, casino, club de parapente, artesanía, museos.

Alrededores:
Caleta de Camarones, Estuario del Río de Lluta, geoglifos de Lluta, Morro de
Arica, Playa Chinchorro, Playa El Laucho, Playa La Lisera, Poblado San Miguel de Azapa, Pucará de San Lorenzo, Santuario Religioso de Las Peñas, Quebrada de Cardones.

Fuente: visitchile.com


Acerca de nosotros

Que Hacér en Chile forma parte de Portales Regionales, una red publicitaria de medios de comunicación digital, abarcando Minería, Turismo en Chile, AgriculturaEmpresas Portuarias y además, diarios electrónicos en las regiones de Valparaiso, O’Higgins y Maule.

Si te interesan post promocionados, link seo, banners o publireportajes, escríbenos.


ventas@portalesregionales.cl