Prepárate para conocer la Cordillera del Biobío, destino de hermosos bosques y espesa vegetación

23 noviembre, 20172130

En esta zona cordillerana del Biobío te sorprenderás con la majestuosidad de la Cordillera de Los Andes. Antuco (Agua y Sol en Mapudungun) comuna ubicada de Los Ángeles hacia el oriente se caracteriza por sus hermosos bosques nativos y espesa vegetación.

Ahí encuentras el volcán Antuco, zona volcánica altamente erosionada, pero rodeada de hermosos paisajes, donde el Parque Nacional Laguna del Laja se roba la película. También puedes disfrutar de los Saltos del Laja o la cultura pehuenche en Alto Biobío.

Cómo llegar

Auto

Saliendo hacia el norte desde Concepción, deberá tomar la Ruta Q50 (ruta Concepción -Cabrero) hasta la comuna de Cabrero, pasará esta comuna y llegará al cruce con la ruta5 Sur, deberá doblar a la derecha (hacia el sur) y recorrer alrededor de 50 kms., para llegar a la ciudad de Los Ángeles, donde deberá optar por uno de los cuatro ingresos señalizados (Rarinco – María dolores, Nacimiento, Duqueco).

Avión

Debe llegar hasta el aeropuerto de Concepción, desde donde puede tomar un bus o transfer hasta la ciudad de los Ángeles un recorrido total de 127 km, también puedes arrendar un vehículo en el aeropuerto y escoger tú la ruta que deseas seguir.

Bus

Desde Concepción, el viaje dura aproximadamente una hora hasta la localidad de Los Ángeles:
-Terminal de Buses Collao: Tegualda 860 Concepción Teléfono: (56-41) 2749000

Datos Útiles

-Encontrarás internet en cyber centros en las zonas más urbanas, para la zonas más rurales deberás usar internet inalámbrica del proveedor de servicio que prefieras.

-En el trayecto, te encontrarás con varios lugares interesantes para detenerte o desviarte. Por eso es bueno comenzar temprano.

Ropa y más

Se recomienda usar vestuario adecuado para frio y vientos helados durante el otoño – invierno. Excepción de los meses de verano, donde el sol y calor son predominantes, pero no debes confiarte.

Fuente: Chile es Tuyo


Acerca de nosotros

Que Hacér en Chile forma parte de Portales Regionales, una red publicitaria de medios de comunicación digital, abarcando Minería, Turismo en Chile, AgriculturaEmpresas Portuarias y además, diarios electrónicos en las regiones de Valparaiso, O’Higgins y Maule.

Si te interesan post promocionados, link seo, banners o publireportajes, escríbenos.


ventas@portalesregionales.cl