Platos deliciosos, clima de verano, bebidas refrescantes, fuegos artificiales, cenas familiares, fiestas con amigos… ¡Con razón el fin de año es una de las épocas más entretenidas para los chilenos!
Cualquier lugar del país es bueno para celebrar este fin de ciclo que comparten millones de personas alrededor del mundo, pero hay ciertos destinos que presentan un encanto especial. Así que toma nota y reserva ahora antes de que te quedes sin puesto…
1. Valparaíso – Viña del Mar
Aunque son dos ciudades distintas, parece que fueran la misma separada por una frontera invisible que la curva pronunciada de una montaña marca entre la modernidad y un puerto antiguo.
2. Termas de Chillán
El otro lado de la moneda es esta opción para quienes ya han pasado todo el año inmersos en la ciudad, sus luces y ruidos, así que buscan naturaleza, calma y un merecido descanso.
3. La Serena
Esta ciudad costera es uno de los principales destinos de verano en Chile, así que también es uno de los lugares más animados durante las fiestas de fin de año.
4. Osorno
Este es el plan ideal para los exploradores de corazón, esos que aprovechan los días libres para cumplir retos con los que llevan soñando un tiempo, ¡cómo llegar hasta la cumbre de un volcán!
5. Isla de Pascua
¿Has tenido un buen año? ¿Qué tal cerrarlo con un viaje a la polinesia donde todo es diferente, exótico y muy auténtico? Y si tu año no ha sido tan bueno, con más razón recibirlo en medio de tanta belleza.
Fuente: Viajala
Discussion about this post