Bajo la permanente mirada del monte Aconcagua, yace un valle de hitos trascendentales de la historia de nuestro país. Las casas patronales y sus pilares preservan la autenticidad de su pueblo y el orgullo de tradiciones de siglos para contar.
El valle de Aconcagua te maravilla con su gastronomía y variados vinos, junto a una naturaleza verde, que en los meses de invierno se agiganta en la cordillera de los Andes con los centros de Ski El Arpa y Portillo.
Un destino 100% de naturaleza en la Región de Valparaíso que te invita a explorarlo en cualquier época del año.
Cómo llegar
En Auto
Desde Santiago puedes tomar la ruta 5 Norte, o la Ruta 57. Desde Valparaíso, debes tomar la ruta costera hasta Concón, y luego hacer empalme con la Ruta CH60, camino internacional.
En Bus
Desde Santiago hay buses que llegan hasta la zona de Aconcagua, desde el Terminal Sur de Santiago (Metro Universidad de Santiago).
www.busesahumada.cl
Desde Valparaíso hay buses que llegan hasta San Felipe, Los Andes y alrededores, desde el Rodoviario, ubicado en Pedro Montt, esquina Rawson (frente al Congreso Nacional).
www.busesjm.cl
Dato Útil
En tu camino a este Valle te encontrarás con gente que ofrece productos locales en los costados de la carretera, para comprar aquí lleva siempre dinero en efectivo.
Fuente: Chile Es Tuyo
Discussion about this post