Conoce Mejillones, lugar de vida apacible y extensas playas de aguas tranquilas

16 enero, 20185360

La comuna de Mejillones se ubica a 65 kilómetros de la ciudad de Antofagasta. Este lugar de ensueño, destaca por su vida apacible y sus extensas playas de aguas tranquilas. Su bahía se abre desde Punta Angamos hasta Chacaya con una extensión que alcanza los 20 kilómetros.

Sus roqueríos proporcionan el lugar de residencia de mamíferos como la nutria marina, lobos marinos comunes y australes, asimismo, es posible observar delfines nariz de botella y delfines oscuros.

En la Península de Mejillones puedes aventurarte a bucear y sorprenderte con una gran variedad de flora que convierte este sitio en un bosque submarino con praderas de algas. Si lo tuyo es la pesca, existen servicios con todo el equipamiento para la pesca deportiva y pesca de alta mar.

Cómo llegar

Auto
Desde el norte debes tomar la ruta costera CH-1, al igual de que si vienes desde el sur de este lugar.

Bus
Desde Antofagasta el viaje dura alrededor de 1 hora. Los buses salen desde el Terminal Carlos Oviedo Cavada, Pedro Aguirre Cerda 5750. Teléfono (55)22484502. La compañía de buses que llega hasta Mejillones es Buses Megatur, ubicado en la calle Latorre 2748. Teléfono (55)2 2450819.

Clima
Cuenta con temperaturas agradables casi todo el año, sin embargo, la zona norte tiene alta radiación solar, por ello te recomendamos usar bloqueador, gorro y lentes.

Comercio
El comercio inicia su atención a las 10:30 hrs. Solo hay comercio minorista.

Fuente: Chile es tuyo

Deja un comentario

Su mail no será publicado. Campos requeridos *


Acerca de nosotros

Que Hacér en Chile forma parte de Portales Regionales, una red publicitaria de medios de comunicación digital, abarcando Minería, Turismo en Chile, AgriculturaEmpresas Portuarias y además, diarios electrónicos en las regiones de Valparaiso, O’Higgins y Maule.

Si te interesan post promocionados, link seo, banners o publireportajes, escríbenos.


ventas@portalesregionales.cl