Los 10 Mejores Sitios Web para Navegar Cuando Estás Aburrido

9 abril, 20181120

Navegar en tus redes sociales puede volverse un poco aburrido después de un tiempo. Si ya has comprobado todos tus mensajes, feeds y comentarios, y aún no tienes nada que hacer, es la hora para ir a buscar algo más en otras páginas interesantes.

Entonces, digamos que estás buscando “qué hacer cuando se aburre en Internet”. Buscar en varios sitios web para encontrar unas historias interesantes puede ser una actividad tediosa si no sabes dónde buscar. Hay muchas cosas que hacer en Internet para que tu tiempo libre pase más útil. Si tienes la dirección correcta, la web puede convertirse en una fuente inagotable de cosas nuevas que hacer y aprender. Por supuesto, el proceso de la búsqueda como es, puede ser bastante interesante. Sin embargo, después de un tiempo, todos regresamos a nuestras redes sociales habituales.

El problema principal es que mientras buscamos últimas noticias, nos encontramos ante mucha información que a menudo sólo nos confunde.

Entonces, para ahorrar tu tiempo valioso y los esfuerzos tuyos, aquí hay una lista de las páginas interesantes. Pueden hacer que tus descansos y las tardes aburridos sean más emocionantes y diversos. Hay muchas cosas divertidas para hacer en línea, ¿qué elegirás?

TED

Si necesitas algo más estimulante, TED es la fuente para ti. Si tienes un par de auriculares, puedes ver estos videos sin parar. Hay muchas charlas y conferencias interesantes en este sitio web. Los temas son diversos. Aquí puedes encontrar lo todo, desde un breve video sobre qué los superpoderes son los más geniales hasta una charla profesional sobre la economía mundial.

Todos los materiales son interesantes para ver, sin importar el tema que elijas. Es un poder especial de TED hacer algo interesante de algo trivial y aburrido. Además, sus animaciones son divertidas; son increíblemente informativos y pueden enseñarles unas cosas importantes a niños y adultos.

Nexter.org

Si no estás satisfecho con los artículos repetitivos de las noticias actuales, un sitio web que ofrece una variedad de las historias en unas formas diferentes es lo mejor para ti. Nexter.org es un sitio web que recopila las noticias de última hora de todo el mundo y las ofrece de manera interesante. ¿Estás cansado de las historias largas? Entonces, mira un video dinámico para pasar tu tiempo. Cuando este tipo de contenido no es suficiente, diviértete con los cuestionarios. En caso de que quieras probar tus fuerzas, Nexter.org tiene una serie de las preguntas únicas y precisas para ti.

No importa qué edad tienes o de dónde eres, este sitio web tiene algo para ti. La gama de los temas reunidos aquí es extensa. Este lugar puede ser una fuente de las lecturas interesantes para todos. No es necesario buscar otra cosa si tienes Nexter.org en la lista de tus sitios web favoritos. Aquí, puedes encontrar una inspiración cuando tienes mucho trabajo. Además, este es un gran lugar para aprender sobre la tecnología moderna y los problemas mundiales. Y, por último, es uno de esos sitios web geniales donde puedes simplemente relajarte y escapar de los problemas cotidianos. Piensa en ello como tu lugar feliz al que puedes llegar en alguna parte.

Bored Panda

Este es uno de los mejores nombres de las páginas web interesantes. ¿Qué puede ser más apropiado para ocupar tu tiempo libre que una plataforma llamada Bored Panda? Obtén el acceso a un montón de contenido interesante y atractivo con unos pocos clics. Este es un gran blog para personas de mentalidad abierta que están interesados en una variedad de temas y están listos para leer algo nuevo todos los días. Los lectores pueden votar por sus publicaciones favoritas. Por lo tanto, puedes ver los temas de tendencias en la parte superior de tu lista. Al final, ¿quién puede resistir a un panda lindo?

SMBC

Si estás buscando algo raro, aquí hay una idea para ti – SMBC. Este es uno de los mayores archivos de los comics. Hay muchas más páginas curiosas y divertidos que contienen este tipo de material. Todos son para tu relajación. Nada serio, simplemente el humor y las imágenes. Saturday Morning Breakfast Cereal es un lugar donde todas las mentes grandes pueden relajarse y olvidarse del trabajo. Los expertos en dilación a menudo eligen las imágenes divertidas que puedes observar durante muchas horas. Lo mejor de SMBC es que puedes hacer un clic en el botón Random y estar constantemente sorprendido por el tema cómico y las bromas.

YouTube

Aunque esta opción puede ser similar a tu rutina habitual de las redes sociales, es algo completamente diferente. Las personas que visitan este sitio web raramente son bendecidas con mucho tiempo libre. Una vez que te sumerjas en este mundo, no podrás parar. Las mejores páginas web de entretenimiento tienen algunos trucos para tenerte involucrado, este es uno de ellos. Sólo tienes que elegir el único video que te interesa y seguir viendo los recomendados. Es difícil detenerse cuando ves una vista previa intrigante del siguiente video. Binge-watching Netflix no es nada en comparación con la atracción que YouTube tiene para ti …

Funny or Die

Este es uno de los webs interesantes diseñados para relajarse, Funny or Die te ofrece toneladas de las cosas interesantes. Este es un lugar de los bocetos y los comediantes. Cualquier persona puede formar parte de esta plataforma. Es una mezcla de los videos exclusivos de las celebridades, noticias de famosos y los trabajos más populares en la web. Si estás aburrido y no tienes nada que hacer, prueba este sitio web. Sin duda mejorará tu estado de ánimo y te hará reír. Una vez que ingreses a este mundo de bromas, el “aburrido” ya no será un problema.

The Oatmeal

Otro sitio web para los amantes de los comics en esta lista es The Oatmeal. Aunque se asemeja a SMBC en algunos aspectos, este sitio web te ofrece algunas características únicas. Este sitio fue creado por Matthew Inman, que decidió compartir su amor por los comics con el mundo. Su estilo de los dibujos es único, y todas las situaciones descritas son identificables. Puedes encontrarte en uno de ellos en el camino al trabajo o en casa. Sin embargo, este sitio web es algo más que sólo un lugar para los cómics. También tiene algunas de los cuestionarios más divertidos en la web y ofrece una variedad de los libros que nunca te harán aburrido o triste.

Reddit

Aunque este sitio web es un poco más difícil para navegar que los anteriores, la cantidad de información almacenada aquí es enorme. Esta es una gran comunidad que tiene los secciones según los intereses. El sitio web se divide en los subreddits pequeños (categorías) que te permiten encontrar tu tema favorito. Puedes convertirte en un miembro de varias categorías y disfrutar de todas ellas. Esta es una oportunidad para conocer a los fanáticos de tus series favoritas y discutir sus teorías y noticias. Este sitio es uno de los mejores webs para publicar fotos divertidas, hacer bromas y encontrar nuevos amigos. Hay espacio para todos en esta comunidad.

Buzzfeed

Apenas hay una persona que no haya oído de Buzzfeed antes. Es una fuente popular de contenido viral. Aquí, los artículos sin sentido con las noticias y los videos serios. Tan variado como es, el contenido aquí está dirigido principalmente a los jóvenes activos que simplemente quieren relajarse y hacer lo que quieren en línea, si aun es algo trivial e infructuoso. La información se entrega en varias formas, incluyendo unos artículos regulares, videos, cuestionarios, recopilación de imágenes e incluso recetas. Elije lo que más te gusta o cambia estos tipos cuando lo deseas.

The useless Web

El último en nuestra lista de las mejores páginas web inusuales es una lista propia. Si aún no tienes idea de dónde ir después de leer este artículo, esta es una opción para ti. No es una fuente de noticias, comics o videos. El sitio web en sí no tiene nada interesante. Este es un tipo de las páginas web que te redirige a otro sitio web destinado a combatir el aburrimiento. Esta única idea se convirtió en una opción popular para las personas que no saben qué hacer en línea y que ver en Internet. Sólo confíe en tu suerte y ve adónde te llevará The Useless Web la próxima vez.

Como puedes ver, hay muchas páginas para perder el tiempo y para ayudarte a lidiar con el aburrimiento. Además, muchos de ellos fueron creados específicamente para este fin. Lamentablemente, incluso hoy, con el acceso fácil, a menudo no sabemos qué hacer con toda esta información.

Probablemente que las oportunidades ilimitadas nos confunden y abruman. La cantidad de información que consumimos todos los días puede ser el problema. Aprendemos tanto sobre los artículos, noticias famosas y videos diariamente que cada vez es más difícil impresionarnos.

Las personas constantemente intentan crear algo nuevo y único para ser notado. Como el resultado, hay muchas opciones para elegir, pero no podemos decidirnos.

Para evitar unas búsquedas innecesarias, selecciona un par de las opciones de esta lista y tenlas a mano. Cuando no tengas nada que hacer y te sientas aburrido, tendrás una solución instantánea para tus problemas. Piensa de esta manera –  mientras tengas una conexión a Internet disponible, puedes olvidarte de la palabra “aburrido”.

P.S. No te apegues a un lugar todo el tiempo, ten una opción alternativa en mente. Elije algo que sea diferente en forma y sustancia. En pocas palabras, la variedad es clave para luchar contra el aburrimiento.

Deja un comentario

Su mail no será publicado. Campos requeridos *


Acerca de nosotros

Que Hacér en Chile forma parte de Portales Regionales, una red publicitaria de medios de comunicación digital, abarcando Minería, Turismo en Chile, AgriculturaEmpresas Portuarias y además, diarios electrónicos en las regiones de Valparaiso, O’Higgins y Maule.

Si te interesan post promocionados, link seo, banners o publireportajes, escríbenos.


ventas@portalesregionales.cl